Supervisa Julio César Chávez avance de obra en Colonia Progresistas

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, realizó este día una supervisión de obra correspondiente a la construcción de guarniciones y banquetas en las Calles Noruega, España y Prolongación Finlandia de la Colonia Progresistas.

Para estas acciones se destinó 1 un millón 540 mil 44 pesos, que comprende: para la calle Noruega la construcción de 175 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto escobillado y 213 metros lineales de guarnición de concreto.

En tanto que, en la calle España y Prolongación Finlandia, se construyeron 922 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto y 1 mil 223 metros lineales de guarnición de concreto, todas las calles en acabado con pintura tráfico amarilla y aristas boleadas.

Durante su recorrido de supervisión de obra, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, destacó que “estos trabajos se hacen con la garantía de que se utilizan buenos materiales para que se tenga la certidumbre de que son obras de calidad y bien hechas».

Asimismo, mencionó que esta obra permitirá que los habitantes de la colonia Progresistas transiten de manera segura por las calles Noruega, Emiliano Zapata, España y Prolongación Finlandia representa una mejora en nivel del bienestar de la población.

Además, Julio César Chávez, dijo que la construcción de guarniciones y banquetas complementa el reencarpetamiento de calles y vialidades en el municipio de Guadalupe.

Finalmente, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, refrendó su compromiso de continuar trabajando para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

*

*

Top