Mejora infraestructura vial en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, realizó una supervisión de obra correspondiente a la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Guadalupe de la comunidad de Cieneguitas, así como en el acceso al fraccionamiento San Gabriel.

Se trata de la construcción de 155 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado y 22 metros lineales de guarnición de concreto, acabado con pintura trafico amarilla y aristas boleadas para la calle San Gabriel.

En tanto, para la Calle Guadalupe, se construyen 640 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado, 441 metros lineales de guarnición banqueta, acabado con pintura trafico amarilla y aristas boleadas.

En ambas obras se invirtió un total de 767 mil 135 pesos.

«Estas son obras de calidad, obras funcionales, porque ya se acabaron los tiempos donde se hacían las cosas mal, hoy trabajamos con el compromiso de que la población sea beneficiada y no engañada, y muestra de ello, son este tipo de acciones de rescate integral de vialidades, que sin duda alguna, mejoran la calidad de vida de los guadalupenses», señaló el alcalde durante su recorrido de inspección.

Además, el alcalde resaltó que el proyecto de rescate de vialidades que implementan el Gobernador David Monreal Ávila y el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se complementa con la construcción de guarniciones y banquetas en calles de todo el municipio.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla puntualizó que esta obra permitirá que los habitantes de los  Fraccionamientos San Gabriel e Hípico, transiten de manera segura por el acceso a San Gabriel y por la calle Guadalupe, lo que sin duda, aseveró, representa también una mejora en el nivel del bienestar de la población.

*

*

Top