Presentan a candidatas a Reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Con la representación del alcalde, y también Presidente del Patronato de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, el Secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones Venegas, presentó a las tres jóvenes guadalupenses que aspiran a ser reina de la máxima fiesta del municipio.

Limones Venegas explicó que la elección se llevará a cabo a través de un cómputo único, con la finalidad de recaudar fondos para las organizaciones civiles de orden social con residencia en el municipio de Guadalupe.

En propia voz, se presentaron Meleny Flores Belmontes de 22 años de edad, alumna de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia; así como Natali Díaz Campos de 19 años de edad estudiante de la Licenciatura de Enfermería, y Nadine Guerrero Salinas de 20 años quien cursa la Licenciatura en Derecho.

Estuvieron presentes también Wendy Valenzuela, coordinadora general del Comité Organizador de la Feria de la Virgen, así como María Teresa Martínez responsable de la elección de reina de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022.

Asimismo, se dio a conocer que este domingo 27 de noviembre en el Jardín Juárez tendrá lugar la gran kermés organizada para que las candidatas recauden fondos, mientras que el miércoles 30 en la Casa Municipal de Cultura se llevará a cabo el cómputo, y la coronación de la reina de la Feria de la Virgen será el viernes 2 de diciembre en el Jardín Juárez, previo a la presentación de Gerardo Ortiz.

*

*

Top