Inicia Julio César Chávez posadas navideñas

Zacatecas, Zac.- Para fortalecer las tradiciones y contribuir en el reforzamiento de los valores y la comunión familiar, el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, inició el fin de semana con las posadas navideñas que se realizarán en las colonias y comunidades del Municipio en esta época decembrina.

A través del programa denominado “Vivamos la Esperanza” es como desde ahora y hasta enero de 2023, se estarán efectuando Posadas Navideñas y repartición de bolos y juguetes en las diferentes colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, así como en diversas instituciones educativas.

Es así que se organizaron las Posadas Navideñas en el Fraccionamiento Bufa 1, en la cancha de usos múltiples de la Colonia Campo Bravo y también en la Colonia El Carmen, donde niños y padres de familia disfrutaron de un ambiente familiar, como preámbulo para la Navidad.

“Es muy importante estar aquí disfrutando de estas posaditas, viviendo la esperanza de que podemos retomar los valores que nos ayuden a ser una sociedad mejor y que lo retomemos desde la familia”, destacó Juan Manuel Torres, Coordinador de Asesores y representante del Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, en estos eventos.

Vecinos de estas colonias agradecieron al alcalde y al Ayuntamiento que hace posible estas actividades, señalando que es la manera más cercana de reconstruir nuestro tejido social y fomentar los buenos valores entre los niños y niñas.

El objetivo principal es que todos y cada uno de los niños y niñas reciban un regalo y un bolo, ya sea en sus escuelas, o bien en los recorridos o posadas que se organicen en sus colonias o comunidades.

A través de estas actividades es que también se pretenden fomentar los valores, política que se ha aplicado de manera transversal en el actual gobierno del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, con miras a convertirla en una ciudad familiarmente sostenible.

*

*

Top