Llevan posadas a escuelas de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Con gran entusiasmo y alegría, cientos de alumnos de diferentes escuelas, disfrutaron de las Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe encabezado por Julio César Chávez, lleva a cabo a través del Programa ‘Vivamos la Esperanza’.

De esta manera, niñas y niños del Jardín de Niños María Teresa Pinedo y de las Primarias Adolfo López Mateos, Felipe Ángeles Ramírez y Lázaro Cárdenas; así como del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (CEBAARE), participaron en la visita del personal del Ayuntamiento de Guadalupe para recibir un bolo y un juguete, y de igual manera, participar en distintas actividades de esparcimiento.

Estas acciones forman parte de la estrategia que desde el Ayuntamiento de Guadalupe se efectúa para preservar las tradiciones y fortalecer la comunión familiar.

Las Posadas Navideñas son actividades que cada año se han organizado en las colonias, comunidades y barrios, así como en las diferentes escuelas del Municipio de Guadalupe para que todos los niños y niñas reciban un bolo y un juguete y vivan el sientan la ilusión por la navidad.

Finalmente, el personal docente y administrativo de cada una de las instituciones educativas visitadas, coincidieron en que este tipo de actividades y programas fortalecen el fomento de los valores como el amor, convivencia, respeto y sobre todo unión; los cuales coadyuvan determinantemente en la reconstrucción del tejido social.

*

*

Top