Mantienen Julio César Chávez compromiso de mejorar la infraestructura vial en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Dando cumplimiento al programa de rescate carretero que encabeza en la entidad el Gobernador, David Monreal Ávila, el mandatario estatal en compañía del Alcalde, Julio César Chávez Padilla, entregaron la vialidad Prolongación La Condesa en la Colonia Las Joyas del Municipio de Guadalupe.

Se trata de una obra en donde se realizaron 7 mil 911 metros cuadrados de reencarpetamiento a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto y en donde se destinó un monto total de 3 millones 215 mil 113 pesos, que forma parte de un circuito de 20 kilómetros planeado para mejorar los traslados de más de 50 mil personas de este sector.

Luego de efectuar el tradicional corte del listón y llevar a cabo un recorrido de inspección de la obra, el Gobernador del Estado David Monreal Ávila, destacó la importancia de trabajar a favor de la ciudadanía y de las políticas públicas que contribuyen al mejoramiento de sus vidas.

“Estamos reparando y reconstruyendo las carreteras del estado de Zacatecas, ya llevamos más de 300 kilómetros intervenidos en los diferentes Municipios, y también trabajamos en las calles y avenidas de la entidad, incluyendo las del Municipio de Guadalupe” dejando de manifiesto que “el Presidente Julio César Chávez, sabe que no está solo”, enfatizó el Gobernador del Estado.

Asimismo, David Monreal Ávila informó que “durante el año pasado intervenimos en el Municipio de Guadalupe, un total de 36 calles y avenidas, y en 2022 se estima, serán 40 calles y avenidas rehabilitadas”.

Por su parte el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en su mensaje de bienvenida, reconoció el apoyo que ha recibido del ejecutivo estatal en materia de infraestructura vial, un problema que dijo, se dejó de atender por años y que hasta hoy se ha vuelto una de las prioridades principales del gobierno actual.

El primer edil también destacó que “esta obra se conforma con la intervención de varias acciones en este polígono, lo que se traduce a más de 20 kilómetros de carpeta asfáltica convertida en buenas avenidas y buenas vialidades que mejoran los traslados para más de 50 mil personas de este sector”.

Victoria Olvera, como beneficiaria de esta obra, expresó su agradecimiento tanto al Gobernador David Monreal, como al Alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, por cumplir lo que en campaña prometieron, manifestando que “con la pavimentación de las calles, también se dignifica nuestra forma de vida”.

Finalmente, las autoridades coincidieron en refrendar el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en favor de las familias, con el objetivo de hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

*

*

Top