Forma parte de la Maestría en Biociencias

Zacatecas, Zac.-Con el objetivo de fortalecer y desarrollar habilidades en el ámbito de la investigación científica la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Unidad Académica de Ciencias Biológicas (UACB), convoca a la población zacatecana a formar parte de la primera generación de la maestría en Biociencias.

Esta nueva oferta académica, que se desarrollará de manera presencial, tiene como objetivo formar maestros con conocimientos en la investigación y divulgación científica de las biociencias, permitiendo a los estudiantes enriquecer sus conocimientos para su desarrollo profesional.

Las características que deben tener los aspirantes son: interés por desarrollar sus actividades en el marco de la LGAC del programa de maestría en Biociencias. Es pertinente que muestre habilidades y capacidades tales como razonamiento lógico y de análisis de la información científica, disposición para trabajo multidisciplinario y en equipo, capacidad de comunicación oral y escrita, y, comprensión de textos escritos en idioma inglés.

La recepción de documentos será del 23 al 27 de enero de 2023, los resultados de los aspirantes aceptados se dará a conocer el 6 de enero del 2023. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 49211326, o bien consultar en la página: cienciasbiologicas.uaz.edu.mx

*

*

Top