Cautiva Duelo a los guadalupenses

Zacatecas, Zac.-Con un lleno total, se presentó en el Jardín Juárez como parte de las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022, el Grupo Duelo, con Oscar Iván Treviño en la primera voz interpretando sus más grandes éxitos ante un público emocionado que coreó de principio a fin todas las canciones.

‘El amor no acaba’ fue la melodía que eligieron para abrir el espectacular concierto que disfrutaron miles de almas que, desde distintos puntos del estado, como Río Grande, Fresnillo, Jerez, Chaparrosa, Calera, e incluso de San Luis Potosí, se dieron cita en el Jardín Juárez.

‘Olvídame tú’, ‘Bienvenido al amor’, ‘Sonríe’ y ‘Le dije al corazón’, fueron también parte del repertorio, pero cuando sonaron las primeras notas de ‘Veneno’, ‘Malabares’, ‘Adicto’ el público se desbordó de emoción, y cuando Oscar Treviño cedía la voz al público, la multitud cantaba sin parar.

‘La mujer maravilla’, ‘Un hombre con suerte’, ‘24/7’, ‘Soy como no soy’, ‘Te odio y te amo’ y ‘Sentimientos de cartón’, también fueron parte del repertorio de Duelo, cuyo animador anunció que este próximo 12 de diciembre, en todas las plataformas, estrenan su nuevo material discográfico que contiende duetos con reconocidos intérpretes.

Ya casi para concluir y como despedida, interpretaron ‘Te compro’ y ‘Yo ya mevoy’, pero al grito de ¡otra, otra! continuaron con ‘Puño de diamantes’ y ‘El burrito sabanero’ con lo que concluyó una de las presentaciones más esperadas de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022.

Previo a la presentación de Duelo, las agrupaciones Nueva Élite y NorTres amenizó la noche con covers como ‘A la antigüita’, ‘Tan bonita que se mira’ y el todavía éxito del momento en tiktok: ‘No se va’.

*

*

Top