Disponible financiamiento del programa Nafin + Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de poner a disposición de las micros, pequeñas y medianas empresas de la entidad opciones de financiamiento baratas, accesibles y competitivas, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía, invita a todos los negocios a adquirir financiamiento del programa Nafin + Zacatecas, que el Gobierno del Estado tiene en conjunto con Nacional Financiera.

Este programa está enfocado en negocios de los sectores de manufactura, servicios, comercio y turismo, con dos años de operación como mínimo y con buen historial en buro de crédito; el interesado podrá acceder a una bolsa de hasta 5 millones de pesos para capital de trabajo y activo fijo, con una tasa anual fija del 14.75 por ciento, pagaderos hasta en un plazo de 60 meses.

El Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, destacó la necesidad de aumentar la competitividad de las Mipymes en temas productivos y financieros, ya que el crecimiento del estado se vincula, necesariamente, con el impulso a sus empresas locales, lo cual no sólo reporta altos beneficios económicos sino también beneficios sociales, ya que con ello se generan empleos y se mejora la calidad de vida de las familias zacatecanas.

En Zacatecas creemos en nuestras empresas y queremos acompañarlas en su crecimiento; es por ello que se dota de créditos con tasas de interés preferenciales, para que las Mipymes continúen con sus operaciones, amplíen sus procesos productivos o relancen nuevos proyectos, mencionó.

Con estas acciones, el Gobernador David Monreal reafirma su compromiso de impulsar la reactivación económica de Zacatecas, mediante el impulso de las Mipymes y, en consecuencia, favorecer el bienestar de las familias zacatecanas.

Cualquier interesado en este crédito Nafin + Zacatecas podrá obtener información en los números telefónicos 4924915034, 4924910777 y 4924910850 o al correo electrónico: [email protected].

*

*

Top