Festejo a niñas y niños de comunidades de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La administración del presidente municipal Jorge Miranda Castro, en coordinación con el DIF Municipal, realizó un divertido festejo por el Día del Niño y la Niña, al que acudieron menores de todas las comunidades.

Niñas y niños se reunieron en la comunidad Benito Juárez en donde recibieron con gran alegría al Dr. Jorge Miranda a quien agradecieron por las increíbles sorpresas que les prepararon.

El alcalde se mostró entusiasmado por compartir este gran festejo con las familias de las comunidades, y reconoció la gran labor del DIF Municipal y de PC no sólo por trabajar en nombre del municipio, sino por incluir a los sectores más vulnerables en sus acciones y llevar bienestar a todos.

Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF Municipal, refrendó su compromiso con la niñez y se comprometió a continuar con las acciones que beneficien a todas las familias.

Mientras que Gabriela Palafox, directora del Jardín de Niños “Eulalia Guzmán” y representante de las comunidades, agradeció a las distintas áreas de la administración por trabajar unidas para llevar una sonrisa a todos los niños y niñas.

“Sabemos que nuestro municipio, guiado por el Dr. Jorge Miranda Castro y por su esposa Maribel Herrera, ha enaltecido en ámbito sociales y educativos, creyendo fielmente que la niñez es una prioridad para su administración”, expresó Palafox.

Los mil 1150 niños y niñas que asistieron recibieron grandes sorpresas como juguetes y dulces, así como deliciosos postres y disfrutaron de juegos planificados por el equipo de trabajo del DIF Municipal.

Al festejo acudió Antonio Hernández Villamil, director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas, Rosario Ortiz Acuña, coordinadora del programa de comunidades, y Sandra Berenice Valdez, directora del DIF Municipal.

*

*

Top