Entrega José Saldívar cancha de usos múltiples en San Miguel del Cortijo

Zacatecas, Zac.- Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, en el tema del rescate de los espacios públicos y el mejoramiento de la infraestructura deportiva, se entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Colonia San Miguel del Cortijo.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, acompañado de la Delegada de los Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, así como el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Sergio Casas, y la Diputada por Guadalupe, Roxana Muñoz, entregaron a los vecinos esta obra que por mucho tiempo demandaron y que ahora es una realidad.

Con el compromiso de cuidar el espacio recién rehabilitado, los vecinos del lugar se dieron cita en la cancha de usos múltiples, donde Sergio Casas, como representante del Gobernador de Zacatecas, David Monreal, agradeció a la representante del Gobierno de México por siempre estar atenta a las necesidades de la gente.

El funcionario estatal aseguró que, por su conducto, el Gobernador David Monreal Ávila, colabora con el Municipio de Guadalupe, para buscar el bienestar y el progreso de las familias.

Asimismo, expresó un amplio reconocimiento de parte del Gobernador David Monreal, a cada colono que hoy se beneficia con esta buena acción que va a permitir que niñas y niños tengan un lugar de esparcimiento y recreación “y a partir de este espacio puedan asumir la responsabilidad de proteger los espacios que hoy se dignifican y que influyen en la formación de buenos seres humanos.

En tanto, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, pidió a los vecinos y beneficiarios que cuiden el espacio, “para que dure mucho, invertimos más de 300 mil pesos en materiales de buena calidad para que puedan disfrutarlo por más tiempo”, aseguró.

A nombre de los vecinos, Daniela Cuevas dijo sentirse honrada y agradecida por la visita, “porque se generan estos espacios para beneficio de nuestros niños y jóvenes”, y agregó que como vecinos deben tener presente que se requieren espacios para la práctica deportiva y la sana convivencia.

*

*

Top