Incendian vehìculos en las carreteras Zacatecas-Jerez y Susticacàn

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informaron que este miércoles se registró incendio de vehículos en la carretera Zacatecas-Jerez y en la de Susticacán y colocados sobre la carretera para obstruir la circulación vehicular en ambos sentidos.

Varios reportes sobre los hechos se recibieron en el Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se informó que en la carretera federal número 23 estaban dos vehículos incendiados obstruyendo la circulación en ambos sentidos.

Tras una movilización de diversas corporaciones de seguridad, se informó que no se reportaron personas lesionadas, sin embargo se mantuvo un despliegue operativo en la zona.

Asimismo, pocas horas más tarde, sobre la misma carretera, se reportó un tráiler incendiándose a la altura de la comunidad de Benito Juárez, por lo que hubo movilización inmediata de corporaciones de seguridad para atender la situación y posteriormente, retirar la unidad para abrir el paso vehicular.

Finalmente, se informó que también se registraron algunos hechos en el municipio de Monte Escobedo, aunque no aclaran de qué tipo fueron. solamente se mencionó que la información será dada a conocer en el momento oportuno.

*

*

Top