Liberan en Fresnillo a 3 personas secuestradas

Zacatecas, Zac.- Se confirma que, en las primeras horas de este jueves, los 3 hombres que fueron privados de su libertad el pasado sábado 20 de mayo en el municipio de Fresnillo fueron liberados.

Desde el día en que fueron privados de la libertad el despliegue de operativos en la zona de Fresnillo para su búsqueda y localización no cesó, las tareas de inteligencia realizadas motivaron la liberación de los tres masculinos este primero de junio.

Se pudo confirmar esta mañana, que las tres personas, entre las cuales se encuentran dos jóvenes trabajadores de una cervecera local y un masculino de 55 años, familiar del Gobernador del Estado y del Alcalde de Fresnillo, fueron liberados por sus captores en buen estado de salud.

Por el momento los tres se encuentran con sus familias y será en próximas horas que se recaben sus entrevistas y determinar, en base a ello, el rumbo que deba tomar la investigación por estos hechos.

Se ha puesto a su disposición la atención médica y psicológica que requieran para que puedan retomar sus actividades normales lo antes posible.

La investigación por los hechos en los que las tres personas fueron privadas de su libertad está abierta y en base a los datos de prueba que se recaben, a partir de su liberación, será determinante en la resolución de la misma.

La Fiscalía General, como en todos los casos, en apego al debido proceso, investiga los hechos que la ley señala como delito, procurando que los probables responsables sean llevados ante el juez para que sean sancionados.

*

*

Top