Llama Arturo Medina Mayoral continuar con buenos resultados en materia de seguridad

Guadalupe, Zac.- Al destacar el trabajo de las fuerzas de seguridad en Zacatecas, el General Arturo Medina Mayoral, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las llamó a continuar con esta estrecha coordinación y colaboración, que ha dado importantes resultados a favor de la tranquilidad y bienestar de las familias del estado.

En la Ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes, en representación del Gobernador David Monreal Ávila, Medina Mayoral resaltó al personal de las distintas corporaciones, como son el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), por su participación en tareas en áreas rurales, carreteras, comunidades y ciudades.

“Concatenadas las tres fuerzas de seguridad, deseamos que esta semana sigan los éxitos y continúen los buenos resultados, siempre dentro del marco de la ley y respetando los derechos humanos”, expresó Arturo Medina Mayoral en la plaza cívica de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

En la Ceremonia de Honores a la Bandera, también estuvieron presentes Alejandro Vargas González, comandante de la Decimoprimera Zona Militar; Leonel Alcaraz Alarcón, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, y Francisco José Murillo Ruiseco, fiscal general de Justicia del Estado.

Asimismo, acudieron Cristian Paul Camacho Osnaya, delegado de la Fiscalía General de la República en Zacatecas; Osvaldo Cerrillo Garza, secretario técnico de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad; y Óscar Aparicio Avendaño, subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública.

*

*

Top