Realizarán cierres parciales en la carretera federal 54

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que este martes 6 de junio se realizarán cierres parciales de carriles – km 311+000 de la carretera federal 54-, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Los cierres serán supervisados por personal del Centro SICT Zacatecas, de las 09:00 AM a las 05:00 PM a fin de cuidar la seguridad vial de los usuarios en el cruce a nivel ubicado a un costado de las gasolineras y el acceso a la comunidad de “La Escondida”.

Cuadrillas de la SICT instalarán señalamiento vertical, reductores de velocidad y realizarán pintado de rayas sobre el pavimento.

Se recomienda a los usuarios salir con anticipación a sus destinos y utilizar como vía alterna el entronque “El Orito”, debido a que se cerrará un carril por sentido de la carretera Guadalajara-Zacatecas.

La SICT exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como seguir las indicaciones de los bandereros.

*

*

Top