Realizará SICT cierres parciales en entronque Guadalupe

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Zacatecas realizará del 8 al 10 de junio, de 9:00 a 17:00 horas, cierres parciales de carriles en el entronque Guadalupe, ubicado en la salida a Aguascalientes, entre el Banco de Sangre y Bonito Pueblo.

Los días 8 y 9 de junio se restringirán solamente los carriles de alta velocidad, permitiendo el paso por los demás carriles. El 10 de junio se suspenderá el tránsito ligero en el sentido Guadalupe-Zacatecas, teniendo como rutas alternas para incorporarse al bulevar, la Avenida Heroico Colegio Militar y Prolongación Avenida Barones.

Los cierres se deben a los trabajos de reposición de barrera de concreto hidráulico que se realizarán en el km 0+000 de la ruta 45.

En la ejecución de estos trabajos y para seguridad de los usuarios, se colocará un dispositivo de señalamiento de protección en la zona de obras viales y bandereros que guíen el flujo vehicular.

El Centro SICT Zacatecas recomienda a los usuarios de esta vía de comunicación, salir con anticipación a sus destinos y conducir con extrema precaución.

*

*

Top