UAZ continuará con aplicación del examen de Ceneval

Zacatecas, Zac.-El próximo sábado 10 de junio, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), continuará con el proceso de aplicación del Examen Nacional de Nuevo Ingreso (EXANI-I), que realiza el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) a las y los aspirantes que desean tener un lugar dentro de alguna Licenciatura que ofrece la institución.

En esta ocasión, se aplicarán las pruebas a los aspirantes que desean ingresar a los Programas Académicos de: Ingeniero Civil, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Topógrafo e Hidrógrafo, Ingeniería en Manufactura, Arquitectura, Ingeniero Minero Metalurgista, Ingeniero Geólogo, Ingeniero Químico, Ciencias Ambientales, Químico en Alimentos, Artes, Lenguas Extranjeras, Canto, Música con Énfasis en instrumentos, Cultura Física y Deporte, Ingeniero Electricista, Ingeniería en Robótica y Mecatrónica, Ingeniería en Diseño Industrial, Física, Matemáticas, Actuaría, Ecología y Conservación, Economía, Antropología, Filosofía y TSU en Comunicación Humana Multilingüe.

De igual manera, se estarán aplicando los exámenes de las siguientes carreras en su modalidad escolarizado y semiescolarizado: Ingeniería en Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería Electrónica Industrial, Contaduría y Administración y Letras.

RECOMENDACIONES

Por esta razón, la UAZ ofrece una serie de recomendaciones a todas y todos los aspirantes interesados en ingresar a alguna de estas licenciaturas, pues deberán atender las siguientes indicaciones para poder presentar examen Ceneval EXANI-I:

  1. Presentarse una hora antes del examen en las instalaciones del Campus UAZ Siglo XXI, debidamente desayunado, ya que la prueba tiene una duración de máximo 4 horas con 30 minutos.
  2. Para el ingreso al Campus UAZ en vehículo, deberán hacerlo por la Clínica de pequeñas especies, tomando solo la derecha para la circulación. En caso de que lleguen en autobús o cualquier otro medio, podrán ingresar por la puerta principal del campus de forma peatonal.
  3. Solo deben llevar su ficha de ingreso al examen impresa, calculadora únicamente con funciones básicas y celular apagado. No se permitirá ingresar al examen con alguno de los siguientes objetos: alimentos o bebidas, mochilas o bolsas de cualquier tipo, celulares o cualquier aparato de telecomunicaciones, audífonos, útiles escolares, apuntes, libros, calculadora científica, lápiz, pluma, gorra de cualquier tipo, lentes de sol, carpetas o cualquier otro objeto personal.

La Universidad Autónoma de Zacatecas, agradece a los aspirantes por atender las indicaciones del personal de apoyo del Departamento de Servicios Escolares, así como del personal de seguridad del Campus y les desea el mayor de los éxitos en este proceso de selección, dejándoles saber que sus puertas están abiertas para que continúen con su formación académica dentro de esta institución.

*

*

Top