Realizarán en Zacatecas Jornada de Cirugías de Reconstrucción de Labio Leporino

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacateca, que encabeza David Monreal Ávila, llevará a cabo la Primera Jornada de Cirugías de Reconstrucción de Labio Leporino, en un esfuerzo conjunto con IMSS Bienestar y la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas, en la que se beneficiarán 11 familias de la entidad.

Derivado de las gestiones que realiza la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, 11 niñas y niños zacatecanos serán sometidos a operaciones para la reconstrucción de labio y paladar hendido.

El Subdirector de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF, Roberto Córdova Ovalle, informó que se realizó la valoración prequirúrgica de las y los pacientes, quienes fueron examinados por un grupo de médicos originarios de Culiacán, Sinaloa.

Anunció que en próximos días se llevarán a cabo las operaciones en el Hospital General de Zacatecas con el firme propósito de apoyar a las familias zacatecanas otorgándoles beneficios que contribuyen al bienestar social.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE