Se registran 19 accidentes en Zacatecas durante la semana pasada

Zacatecas, Zac.- Un total de 19 accidentes se registraron en territorio zacatecano durante la semana pasada y en el operativo alcoholímetro, el fin de semana, se aseguraron 109 vehículos.

Así lo dio a conocer Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quien además informó que durante esos percances, hubo ocho personas lesionadas y una persona perdió la vida.

Mencionó que del total de los accidentes, cinco ocurrieron en la capital del estado y los catorce restantes en las carreteras de los municipios.

Los percances viales se suscitaron de la siguiente manera:

En la capital cinco accidentes con dos personas lesionadas; en Guadalupe cuatro accidentes un una persona lesionada; Fresnillo, siete accidentes y cuatro personas lesionadas; Villanueva, un accidente y una persona lesionada, en Villa González Ortega, un accidente donde lamentablemente falleció una persona y en Concepción del Oro, un accidente sin lesionados.

En lo que respecta al Operativo Alcoholímetro, se aseguraron un total de 109 vehículos, de los cuales, fueron 20 de Guadalupe, 34 de Fresnillo, 18 de Calera y 37 de la capital de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top