PRESENTA CARLOS PEÑA BADILLO INFORME DE ACTIVIDADES DE PRIMEROS DÍAS DE TRABAJO

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-En conferencia de prensa realizada ante varios medios de comunicación, el Alcalde Carlos Peña Badillo, presentó un informe puntual de las acciones que ha llevado a cabo junto su equipo de trabajo en beneficio de los habitantes de la capital, durante los primeros 15 días de su administración.

El Presidente Municipal dio a conocer que para dar prioridad a la atención ciudadana, el próximo miércoles se iniciará con una audiencia pública itinerante en la colonia Carlos Hinojosa Petit. “estaremos ahí para escucharlos y atenderlos y en la manera de lo posible encontrar soluciones y dar respuestas puntuales”.

Como una de las primeras acciones y como parte de los compromisos del Presidente Municipal con los empleados del municipio, se están dignificando las condiciones de trabajo, por ello se inició de manera inmediata la rehabilitación del edificio de la presidencia municipal.

Además se trabaja en la impermeabilización no solo de la presidencia municipal, sino también de algunos otros edificios como Protección Civil, Seguridad Pública y Bibliotecas; también en próximos días se comenzará con la rehabilitación de todos los sanitarios del ayuntamiento para brindar mejores condiciones de higiene.

Carlos Peña indicó que ya se cuenta en barrios y colonias de la capital con brigadas permanentes de bacheo, limpia y alumbrado público, para atender de manera inmediata los servicios, principalmente los más demandados por la ciudadanía.

Es de resaltar que durante los recorridos que el primer Edil ha realizado a las diferentes áreas municipales como al Instituto Municipal de la Mujer, Protección Civil, Seguridad Pública, Centros Sociales, ha girado instrucciones para que de inmediato se inicien los trabajos de mejoramiento de tal manera que los empleados municipales desarrollen sus funciones en mejores condiciones.

“Falta mucho por hacer, pero es un compromiso que gradualmente estaremos atendiendo y cumpliendo, porque estamos decididos hacer que Zacatecas sea un municipio que cumpla y una capital que avanza”, destacó el presidente ante las preguntas de los comunicadores.

Noticias relacionadas

*

*

Top