SOLICITA PROTECCIÓN CIVIL A POBLACIÓN EXTREMAR PRECAUCIONES ANTE SEXTA TORMENTA INVERNAL

 

Zacatecas, Zac.- José de Santiago Díaz, encargado del despacho de la Dirección Estatal de Protección Civil, informó que la tarde del jueves entrará el frente frío 25, asociado a una baja presión, que originará la sexta tormenta invernal de la temporada.

En el estado el fenómeno meteorológico ocasionará un ambiente frío a muy frío, principalmente en las partes altas, con probabilidad de heladas ligeras y temperaturas de cero grados centígrados.

Ante las gélidas temperaturas, el funcionario estatal solicitó a la población zacatecana tomar las medidas preventivas necesarias para preservar su salud.

Señaló que el reporte meteorológico indica que el frente frío 24 continúa estacionado y se disipará en las próximas 48 horas.

La masa de aire polar que lo impulsó se modificará gradualmente, provocando temperaturas muy frías por la mañana y noche.

En la mayor parte del estado el cielo permanecerá de despejado a medio nublado disperso, con temperaturas templadas a medio día, frías al amanecer y muy frías por la noche.

Noticias relacionadas

*

*

Top