RESTABLECE JIAPAZ SERVICIO DE AGUA POTABLE EN GUADALUPE

Zacatecas, Zac.- Fue restablecido el servicio en 120 colonias del municipio de Guadalupe, informó Amado del Muro Escareño, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

Luego de que el lunes una constructora afectara la línea de conducción y dejara sin líquido a las colonias de esa población, personal de JIAPAZ trabajó para el restablecimiento del servicio de agua potable.

El funcionario  señaló que la afectación fue causada en una línea de conducción de 14 pulgadas, la cual se encuentra en la carretera Guadalupe-San Ramón, donde de inmediato se llevaron a cabo los trabajos correspondientes.

La línea de conducción estuvo por más de siete  horas en proceso de recuperación, para poder dotar de agua a los afectados.

Asimismo y para disminuir las molestias a los usuarios, JIAPAZ surtió a la población afectada del vital líquido por medio de camiones–cisterna.

Explicó que los daños que realizó la constructora  en la línea de conducción ocasionaron gastos de material, mano de obra y líquido derramado, mismos que serán cargados a la empresa responsable.

Agradeció la comprensión de la población, pues fue una falla que se originó por causas externas al organismo.

Agregó que la línea JIAtel 073 está a disposición de la ciudadanía para recibir sus reportes y darles  la atención necesaria.

Noticias relacionadas

*

*

Top