EN PLENO CENTRO CHOCA CAMIÓN DE RUTA CONTRA AUTOMÓVIL

Zacatecas, Zac.- Al intentar salir del estacionamiento de Bancomer, ubicado sobre la avenida González Ortega del Centro Histórico de la Ciudad, el automóvil de una mujer fue impactado por un camión de la ruta 8.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas y se vieron involucrados un camión de pasajeros de la Ruta 8, con número económico 7 y un automóvil Stratus, color blanco, con placas de circulación ZGZ 2075, que quedó con la defensa frontal suelta.
En el automóvil iba una mujer de alrededor de 30 años de edad, quien según un testigo señaló que el conductor del camión urbano iba en medio de los dos carriles de circulación y a exceso de velocidad.
Por su parte, que el chofer del autobús dijo que la femenina salió de repente y sin fijarse, que trató de esquivarla pero que no lo logró.
Ambos conductores se culpaban uno al otro. Al lugar tuvo que llegar personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, para realizar los peritajes del percance y hacer el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top