TARDE DE ACCIDENTES EN EL BULEVAR LÓPEZ PORTILLO, FUERON CUATRO

Zacatecas, Zac.- Durante la tarde de este viernes, se suscitaron cuatro accidentes simultáneos en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, sobre el bulevar José López Portillo.

Los percances ocurrieron alrededor de las 15:00 horas; dos de ellos, mientras circulaban con dirección de Zacatecas a Guadalupe, a unos cuantos metros del Hotel Don Miguel; otro frente a la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UAZ; y uno más, sobre el puente vehicular que se encuentra frente a Soriana Plus.

Este último ocurrió por exceso de velocidad y falta de precaución, ya que un automóvil Chevy, color café, tripulado por dos mujeres, chocó contra la parte trasera de una camioneta Avalanche, color blanco, que era conducida por otra mujer, la que tuvo que ser trasladada al hospital ya que al parecer se lesionó del cuello.

En el accidente el vehículo más afectado fue el Chevy, ya que resultó con daños importantes en la carrocería,  mientras que la camioneta solamente recibió un golpe en la defensa trasera.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente y se hicieron cargo de las unidades, que fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top