PRIVILEGIARÁ MUNICIPIO EFICIENCIA Y CALIDAD EN SERVICIOS PÚBLICOS CON PRESUPUESTO 2014

 

GUADALUPE, ZAC.- El Gobierno Municipal de Guadalupe, informó sobre el notable avance en la definición y conformación del Plan Municipal de Desarrollo para la administración Pública Municipal 2013- 2016, así como en la construcción del presupuesto de egresos para el ejercicio 2014.

Así lo dio a conocer el propio Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, luego del profundo trabajo de análisis emprendido por toda la estructura de gobierno, sobre todas aquellas iniciativas y propuestas ciudadanas que se generaron en la implementación de los foros de consulta.

Mencionó que el contenido del mismo, en su totalidad, busca emprender la construcción de un mejor municipio, un mejor Guadalupe, donde todas sus comunidades y colonias pero sobre todo sus habitantes, manifiesten en este periodo un mejoramiento sustancial en su modo y calidad de vida.

Expresó que de forma programática, todas y cada una de las propuestas han sido canalizadas a las áreas de función específica, donde a la fecha están ya siendo definidas para su integración en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual será dado a conocer en próximas fechas, y mismo que destacará por privilegiar el sentido

ciudadano de cada uno de sus proyectos o estrategias a seguir, ya que este se basará en contener lineamientos de atención a la problemática real de la población.

Junto con este trabajo para la conformación de lo que será la brújula operativa o carta de navegación en la presente administración, Roberto Luévano Ruiz, anunció que de igual forma las distintas comisiones edilicias del H. Ayuntamiento, ya trabajan de forma comprometida en la construcción del Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2014.

Ese aspecto, el alcalde estimó que para este año, Guadalupe podría ejercer un monto presupuestal aproximado a los 600 millones de pesos, con los cuales se destinarán en los aspectos a considerar en el Plan Municipal de Desarrollo.

Dijo, que con este presupuesto se atenderá de forma prioritaria la principal demanda ciudadana, que es el mejoramiento de los diferentes servicios públicos municipales, tales como el alumbrado público, seguridad pública, bacheo, recolección de residuos sólidos y mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos; además de aquellos proyectos que ayuden a combatir el rezago el materia de desarrollo social y urbano en la localidad.

Por último, Roberto Luévano Ruiz, reiteró la conducción absoluta de los servidores públicos municipales y los propios integrantes del cabildo, bajo conceptos de progreso y desarrollo, “con trabajo, visión y compromiso, el Gobierno Municipal construirá un mejor municipio, un Guadalupe Más Grande”.

https://izai.org.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE