REITERA CARLOS PEÑA CONVICCIÓN DE SER PRESIDENTE ITINERANTE

 

Ante los representantes de los Comités de Participación Social de la sección 6 de la capital, el Alcalde Carlos Peña Badillo reiteró su compromiso de ser un presidente itinerante, que esté presente de manera permanente en las colonias, en las calles de Zacatecas y en las comunidades, y así mantener cercanía estrecha con todos los sectores.

Al participar en el convivio que organizaron los Presidentes de los Comités de Participación Social de las colonias, Felipe Ángeles, La Toma de Zacatecas, Mecánicos en sus tres secciones, Benito Juárez primera y segunda sección, la González Ortega y sus seis secciones, la Miguel Hidalgo en sus cuatro secciones, la ISSSTEZAC, y el fraccionamiento San Fernando, el Alcalde Carlos Peña destacó la iniciativa del convivio y el gran equipo de trabajo que están conformando.

El Munícipe dijo que con este espíritu de participación, no tiene duda de que durante los tres años de su Administración, caminarán juntos para la solución de los problemas de la gente en calles, barrios, colonias y comunidades.

Y juntos seremos, dijo, “un equipo que estará a la altura de lo que Zacatecas necesita para continuar con su desarrollo”.

Ustedes, agregó, creyeron en este proyecto y por eso estamos hoy aquí, dando la cara ante quienes confiaron en nosotros; estamos aquí para hacer equipo con ustedes, escucharlos, ver la realidad de las cosas y decirles cuáles son nuestros alcances para cumplirles en la solución de sus demandas.

Por ello, enfatizó el Munícipe, “a quienes confiaron en nosotros vamos a cumplirles lo que ofrecimos, y a quienes no votaron por nosotros, hay que demostrarles con hechos que somos la mejor opción, y que juntos vamos a dar resultados”.

En la comida organizada por los Presidentes de las colonias en mención, que se realizó en el salón alterno de la Parroquia de Cristo Rey, y a la que asistió también el párroco Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, el Presidente Carlos Peña reconoció la labor que el sacerdote ha hecho por la comunidad católica, porque mediante su trabajo espiritual, dijo, se ha ganado el cariño de los fieles, al frente de esta y otras parroquias.

En el convivio estuvieron presentes, Miguel Ángel Rodríguez, presidente del Comité de Participación Social de la colonia Felipe ángeles; Silvia Vázquez del fraccionamiento San Fernando; Hugo Contreras, de la colonia La Toma, entre otros, así como el regidor del Ayuntamiento, Jesús Reyes Beltrán.

Noticias relacionadas

*

*

Top