ALCALDE DE JEREZ REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE ENCABEZAR UN GOBIERNO CERCANO A LA POBLACIÓN

Jerez, Zac.- José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, presidente municipal, una vez más reafirmó su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la población, al atender personalmente las demandas de la comunidad de Palmas Altas.

Aquí el alcalde expresó que su administración está demostrando ser diferente, puesto que como nunca se había visto en la historia de Jerez, un presidente municipal está acudiendo personalmente a escuchar a los ciudadanos.

Particularmente dijo estar interesado en conocer las necesidades de las comunidades que, por su lejanía con la cabecera, suelen ser olvidadas.

Nuevamente invitó a la población a unirse a esta significativa acción que el gobierno ha implementado, con la que busca servir mejor.

Enfatizó que está cumpliendo con el deseo que los jerezanos le manifestaron durante su campaña, en donde le pidieron que regresara a atender a su pueblo.

Acorde a las peticiones de los comunitarios, el edil se comprometió a llevar infraestructura educativa y apoyos para la vivienda.

De esta forma diversas  direcciones y áreas municipales que han acompañado el recorrido del programa Atención en tu Colonia anteriormente, acudieron también a la comunidad en mención.

Destacaron los servicios que brindó el DIF y su presidenta Jackie Martínez Juárez, por medio de los cuales se ofrecieron apoyos de proyectos productivos para huertos con sistema de riego, huertos familiares y árboles frutales, una campaña de salud con la provisión de aparatos ortopédicos y auditivos, a la vez que consultas oftalmológicas y otros.

Igualmente el munícipe agradeció la presencia del ejército militar, que ha apoyado y hecho presencia constantemente en este programa.

Noticias relacionadas

*

*

Top