CLAUSURA MIGUEL ALONSO REYES CUARTO FESTIVAL NAVIDEÑO ZACATECAS 2014

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con caras de asombro, risas y aplausos de los espectadores, es como culminó la última actividad del Festival de Navidad 2013, que durante un mes contó con Pista de Hielo de 800 metros cuadrados, una Villa Navideña con trenecito, espectáculos y proyección de películas.

Con la presentación de Holiday sobre Hielo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes clausuró formalmente las actividades navideñas y brindó un mensaje a los presentes en el que deseó un próspero año 2014.

Los asistentes quedaron asombrados cuando en el primer acto del espectáculo circense, un domador de tigres tuvo que darle un beso a uno de los animales que se negaba a abandonar el ruedo.

Después, patinadores demostraron su destreza en la pista con actos en el aire sobre un trapecio y sábanas, pero fue la bicampeona nacional de patinaje artístico, Gladis Orozco, quien impresionó al público con su talento.

Bufandas, gorros navideños, luces, pelotas y sonrisas dieron vida a este Festival que durante un mes brindó momentos de diversión y esparcimiento a más de 150 mil personas que acudieron a disfrutar de una sana convivencia en familia.

La pista de hielo, que por cuarta ocasión se instaló en Plaza de Armas, contó con una asistencia de poco más de 50 mil personas, de las cuales 1 mil 460 fueron niños provenientes de 35 municipios, además de quienes acudieron desde otros estados del país, así como visitantes extranjeros.

En conjunto, las tres pistas de hielo que se colocaron en Jerez, Fresnillo y en la Capital dieron cobertura a los 58 municipios del estado, afirmó el mandatario.

Como parte de las actividades del Festival de Navidad se programaron eventos culturales y artísticos en torno a esta época, donde los asistentes recibieron presentes como bufandas, gorritos y juguetes.
En el evento también estuvieron presentes Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración de Gobierno del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top