PRIVAN DE SU LIBERDAD A CUATRO PERSONAS EN EL BAR LA KAVA, CONFIRMA EL PROCURADOR

 

Zacatecas, Zac.- El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ), Arturo Nahle García, confirmó que cuatro personas fueron privadas de su libertad el pasado sábado por la noche en el bar La Kava, ubicado en la ciudad de Fresnillo.

Durante una entrevista que le realizó el periodista Francisco Elizondo en el programa “A tiempo”, de Radio Zacatecas, el fiscal del estado señaló que al salir del bar, los presuntos delincuentes le prendieron fuego, dejando como saldo varios heridos con quemaduras de segundo y tercer grado.

También comentó que este incidente, forma parte de la lucha entre grupos antagónicos del crimen organizado, quienes libran una cruenta lucha por territorio y por el control en la venta de drogas.

Asimismo, informó que este domingo, aparecieron en Fresnillo dos mantas con mensajes de un grupo delincuencial a otro y en la ciudad de Zacatecas, hoy lunes aparecieron otras tres.

Refirió que los enfrentamientos son entre los grupos delincuenciales, no con la sociedad civil.

Por último, indicó que la lucha entre bandas rivales de la delincuencia organizada se da a nivel nacional, por lo que Zacatecas no es la excepción.

Noticias relacionadas

*

*

Top