NIÑOS PROVOCAN INCENDIO EN GAVILANES

Guadalupe, Zac.- Un grupo de niños provocó un incendio en la colonia Gavilanes, por la curiosidad y el deseo de jugar con fuego. Por fortuna no hubo lesionados.

El siniestro ocurrió en una habitación de la segunda planta de la vivienda ubicada en la Avenida Las Águilas, número 217.

Por suerte el fuego no llegó a mayores, ya que se tuvo la oportuna llegada e intervención de los Bomberos de las Direcciones Estatal y Municipal de Protección Civil, quienes lograron controlar la situación.

Según comentan las autoridades, los niños estaban en una habitación del segundo piso de la casa, los adultos estaban en la planta baja, cuando de repente se percataron de un fuerte olor a humo.

De inmediato subieron hasta la habitación donde estaban los niños y encontraron en llamas una cuna, juguetes y prendas de vestir, por lo que de inmediato llamaron al Servicio de Emergencias 066.

Paramédicos de las corporaciones de rescate atendieron a los habitantes de la vivienda, quienes por fortuna resultaron ilesos.

También llegaron para participar en las labores de auxilio, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol).

Noticias relacionadas

*

*

Top