RECIBEN PAQUETES ESCOLARES ALUMNOS DE PRIMARIA “SALVADOR VARELA”

GUADALUPE, ZAC.-  Alumnos de la escuela primaria “Salvador Varela”, recibieron de manos del alcalde Roberto Luévano Ruiz y del regidor Mario García Pérez, paquetes de útiles escolares para fortalecer el proceso formativo y desarrollo físico e intelectual de los 240 estudiantes del plantel.

Al cumplir con los compromisos que se adquirieron previamente con los alumnos de la institución, el primer edil de Guadalupe reiteró el compromiso del Ayuntamiento guadalupense por emprender las acciones necesarias que se sumen a la formación de las nuevas generaciones, siendo el desarrollo de la niñez y la juventud un tema prioritario para la presente administración.

Luévano Ruiz, destacó que esta entrega de útiles escolares se dio a iniciativa del regidor Mario García Pérez, quien con su gestión emprendió esta entrega de herramientas escolares que permitirán mejorar la situación económica familiar que sus padres emprenden para que sus alumnos reciban esta formación inicial en esta escuela de calidad.

Asimismo, el alcalde guadalupense ratificó su voluntad para emprender mejoras sustanciales en la infraestructura de esta institución en especial en el mejoramiento de sus espacios deportivos y mantenimiento de herrería en cerco perimetral y pasamanos. “Eso se ve reflejado con miembros del cabildo como Mario García Pérez, que asume un compromiso real con la educación de los infantes de Guadalupe”, dijo.

Por último y tras destacar el rendimiento académica y deportivo de todos los alumnos de la primaria “Salvador Varela”; Roberto Luévano invitó a los mismos a usar de la mejor forma estas herramientas que les permitirá culminar con el programa formativo del presente ciclo escolar.

Por su parte, el regidor de este municipio, Mario García Pérez, informó que en esta entrega se dotaron de útiles escolares a los 245 alumnos de la escuela, quienes recibieron las herramientas necesarias según programa, ya que antes de la entrega se consultó el material con los docentes en cada grupo y grado escolar.

Agregó que acciones de este tipo son reflejo de la política de desarrollo que ha fomentado el alcalde Roberto Luévano en poco más de 5 meses de gestión, donde se han sentado las bases que permitirán construir un mejor Guadalupe para las nuevas generaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top