PIDE AYUNTAMIENTO A MICROEMPRESARIOS APROVECHEN APOYOS DEL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

 

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, hace una invitación a los microempresarios, para participar en la convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que permitirá fortalecer sus negocios mediante la adquisición de equipo y capacitación, con un costo de solo 20 por ciento del valor total.

El primer paquete de apoyo que ofrece el Inadem es para consultoría y capacitación en mercadotecnia digital, que incluye 15 horas de capacitación en temas como introducción a la mercadotecnia digital, análisis técnico y competitivo, estrategia de mercadotecnia digital, estrategia de redes sociales, así como métricas y análisis.

El paquete incluye un IPAD con pantalla de retina con WiFi de 32 GB, con un costo de 21 mil 500 pesos, de los cuales, el beneficiario sólo pagará el 20 por ciento de esta cantidad.

Un segundo paquete que se oferta a los microempresarios es un hardware punto de venta, que incluye una computadora completa, una mini printer térmica, un lector de código de barras laser y un cajón de dinero, con un costo de 9 mil 500 pesos.

El tercer paquete incluye un set de cuatro cámaras de seguridad para el negocio, con un precio de 11 mil pesos, por los cuales, el beneficiario de igual manera, sólo cubrirá el 20 por ciento del total.

El Ayuntamiento de Zacatecas gestionará ante el Gobierno Federal el pago del 80 por ciento de la inversión, informó Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

Detalló que estos paquetes de capacitación y de equipo les serán de mucha utilidad a los microempresarios, sobre todo con las nuevas reformas hacendarias, para que tengan un mayor control de sus gastos, costos e inventarios.

Quienes deseen registrarse o recibir el apoyo, pueden acudir al departamento de Fomento Económico, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en la Presidencia Municipal, o bien, enviar un correo a[email protected] para hacerles llegar el manual electrónico.

Los requisitos que deben cubrir son la firma electrónica avanzada en extensión.cer, comprobante de inscripción, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), IFE, comprobante de domicilio fiscal y legal y CURP.

Noticias relacionadas

*

*

Top