CARLOS PEÑA DA BANDERAZO AL PRIMER CIRCUITO DE CICLISMO DE MONTAÑA

 

Con la participación de 140 corredores de siete municipios zacatecanos y uno de Jalisco, hoy arrancó el Primer Circuito de Ciclismo de Montaña y correspondió al Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo dar el banderazo de salida.

Al hacerlo, el Alcalde dio un breve mensaje en el que destacó que su Administración apoyará en todo momento a este deporte, como lo hace cotidianamente con todas las disciplinas deportivas, por medio del Instituto Municipal del Deporte y de la Secretaría de Gestión Social.

Acompañado por el Delegado Regional del IMSS, doctor Javier Cabral Soto; por el Secretario de Gestión Social, José Antonio Alvarado; por los regidores, Carlo Magno Lara Muruato, y Pedro González Quiróz, así como por el Coordinador General del evento, Jorge Romo García, el Presidente Municipal montó una bicicleta para participar en el arranque de este circuito.

Además de dar inicio a la carrera, el Alcalde zacatecano entregó material y trofeos para la premiación de las categorías: infantil, juvenil 1 y juvenil 2.

En este evento, que inició a las 10:30 horas en el estacionamiento de La Bufa, participaron corredores de Jerez, Tlaltenango, Miguel Auza, Fresnillo, Loreto, Huanusco, Sombrerete, Zacatecas y un equipo de Colotlán, Jalisco.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top