CLAUSURA PEÑA BADILLO LIGA TURÍSTICA DE FUTBOL Y PREMIA A GANADORES

 

Zacatecas, Zac.- Al clausurar la Liga Turística de futbol, el Alcalde Carlos Peña Badillo dijo que en su Administración una prioridad será el impulso al deporte, con la ampliación, modernización y creación de más áreas deportivas, “serán tres años muy importantes para el deporte en Zacatecas y en todas las disciplinas, como futbol, beisbol, basquetbol, estamos tratando de dar resultados”, expresó el Munícipe.

Al asistir a la premiación en el campo del Incufidez, donde los equipos, FC Borusia Dormound, y Maba, jugaron la final, resultando victorioso el primero con un marcador de 3 a 1, el Presidente capitalino dijo que ya el Gobernador Miguel Alonso Reyes ha hecho un gran esfuerzo por mejorar los espacios deportivos “y vienen más”, dijo al referir que en la capital habrá más canchas con pasto sintético, y nuevos espacios tanto en la Unidad Deportiva Benito Juárez como en la Unidad Deportiva Norte.

Al referirse a los equipos que ganaron la final, el Alcalde felicitó a los finalistas por inculcar en sus hijos y nietos el valor del deporte, y la disciplina para realizar una actividad física.

“Ellos son nuestro futuro y nosotros, como presente de esta ciudad, debemos inculcarles ese valor, que necesitamos para lograr un mejor Zacatecas”, enfatizó Carlos Peña.

El Presidente refirió durante la clausura de la Liga, la presencia de varios de sus colaboradores, como José Antonio Alvarado Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social;  Germán Contreras Santoyo, Secretario de Servicios Públicos Municipales, y Pedro García Tachiquini, Secretario de Administración,  quienes estarán de cerca con los deportistas, y atentos a atender este importante rubro.

De igual manera el Alcalde estuvo acompañado durante la clausura, de los Regidores, Carlo Magno Lara Muruato, Pedro González Quiroz, y Jesús Reyes, así como de Fernando Pacheco, presidente de la Liga de Futbol, Infantil y Juvenil de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top