ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA EN COMUNIDAD DE GUADALUPE, ZACATECAS

 

Guadalupe, Zac.- Gran movilización policiaca y de las fuerzas federales provocó el hallazgo de un cuerpo humano semienterrado muy cerca de un camino de terracería en la comunidad de El Bordo, donde fue encontrada una fosa clandestina con restos de varios cuerpos.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando el comisariado ejidal dio parte a las autoridades del macabro hallazgo.

La fosa se encontraba aproximadamente a unos tres kilómetros de la presa que se localiza en ese lugar y lo único que se veía, eran las extremidades de una persona.

Por lo que arribaron al lugar elementos de las Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Federal, así como efectivos del Ejército Mexicano.

También llegó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como del Ministerio Público para exhumar los restos del cadáver, pero al cavar, encontraron más cuerpos, los que hasta el momentos permanecen en calidad de desconocidos.

Los hoy occisos, de los que se desconoce también sexo y edades aproximadas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre el hallazgo.

Noticias relacionadas

*

*

Top