ORDENA ALCALDE INTENSIFICAR RONDINES DE SEGURIDAD EN COLONIAS Y CENTRO HISTÓRICO

 

En atención a las quejas de algunas colonias, para que se les brinde una mejor atención y rondines por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Presidente Carlos Peña Badillo ordenó intensificar los rondines tanto en el día como en la noche, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias.

Una vez que, en concreto se recibió el reporte de algunos robos a viviendas perpetrados en la colonia Colinas del Padre en sus tres secciones, el Alcalde capitalino instruyó a los elementos intensificar los rondines para acabar con los actos vandálicos.

Pero no sólo en esta parte de la ciudad realizan ya estrategias de seguridad los elementos de Seguridad, sino en distintas colonias que también lo han solicitado, así como en el propio Centro Histórico.

El Alcalde Peña Badillo gestionó con el Gobierno del Estado realizar operativos especiales en varias zonas de la ciudad, en los que participan, además de la policía municipal, elementos de La Marina y la Policía Estatal, que evitarán en lo posible frenar los actos delictivos y, en lo posible, evitar que proliferen, para una garantizar la seguridad de la población de la ciudad.

Noticias relacionadas

*

*

Top