INICIA DTTYV LA CAMPAÑA «CONCIENCIA VIAL» PARA AUTOMOVILISTAS

 

Zacatecas, Zac.- Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV), informó del inicio de la campaña denominada «Conciencia Vial», que busca sensibilizar a la sociedad de la responsabilidad de estar al frente de un  volante.

Explicó que también se han dispuesto algunos espectaculares mediante los cuales se hacen recomendaciones para conducir los vehículos automotores.

Por ejemplo, dijo, respetar los límites de velocidad, como el caso del boulevard, que debe de ser máximo de 70 kilómetros por hora.

Además, siempre abrocharse el cinturón de seguridad; revisar periódicamente el vehículo para evitar fallas inesperadas y, jamás conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El funcionario agregó que habrá módulos de licencias para conducir en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Río Grande, Sombrerete, Nochistlán, Tlaltenango, Loreto, Jalpa, Pinos y Concepción del Oro.

Invitó a los conductores que sean acechados por actos de corrupción por parte de cualquier agente de tránsito, que lo denuncien a los teléfonos 01(492)924-53-20 y 924-53-70 o en la página de facebook: Tránsito del Estado Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top