CAMIÓN DE LA RUTA 16 SE ESTRELLA CONTRA UN JETTA

Zacatecas, Zac.- La imprudencia y falta de pericia al manejar del conductor de un camión de la ruta 16 provocó que se estrellara contra un vehículo compacto en la lateral del bulevar José López Portillo, a la altura del puente de Soriana Plus, con dirección hacia Zacatecas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes, entre el camión con número económico 3 y placas de circulación 917-823-Y y un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul, conducido por una mujer.

Según el reporte de las autoridades, el chofer del camión se metió sin fijarse al carril donde iba el jetta, impactándolo del lado del copiloto.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas qué lamentar ni lesionados, solamente el susto que se llevó la señora al ver que se le iba el camión encima.

El chofer tendrá que pagar los cuantiosos daños materiales que le produjo al jetta.

Agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad llegaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje de ley.

Los conductores de los vehículos involucrados llegaron a un acuerdo para evitar que sus unidades fueran enviadas al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top