PRIMERA REUNIÓN ESTATAL DE REGIDORES DEL PVEM

 

El Partido Verde Ecologista  de México (PVEM), llevo a cabo  la primera reunión estatal de regidores, en la cual se realizó  una capacitación sobre la legislación en el  estado relacionada  con el acceso a la información pública.

Dicha capacitación, se impartió para  que los regidores del Partido Verde conozcan el marco normativo  que rige las leyes de transparencia, sus obligaciones como sujetos obligados, sanciones  y  manejo de información en dicha materia.

A sí mismo, se ofreció un taller sobre  elementos para el análisis de la información contable – presupuestal en los municipios, con el objetivo de  mejorar la realización del presupuesto de egresos, conforme a las nuevas disposiciones  fiscales.

Víctor Armas Zagoya, delegado del CEN, expuso el mensaje del senador Carlos Puente Salas, el cual   invito a refrendar su compromiso ante la ciudadanía y los gobiernos municipales, sin perder su institucionalidad.

Trabajando en el aumento de servicios básicos,  para mejorar el nivel de vida de la gente, Armas Zagoya, invitó a los  ediles  a refrendar su  apoyo   y respaldo  a la  gestión  realizada por el Senador Carlos  Puente  Salas, dentro de las acciones de transformación en las reformas trascendentales que se han creado en el país. Reiterando el apoyo  y respaldo total al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Noticias relacionadas

*

*

Top