CARAMBOLA EN EL PUENTE DE SAUCEDA DE LA BORDA

 

Guadalupe, Zac.– Un accidente tipo carambola ocurrió la mañana de este jueves en la Calzada de la Revolución Mexicana, sobre el puente que conduce a la vialidad a Sauceda de la Borda.

El choque múltiple ocurrió debido a que había un vehículo descompuesto que se detuvo repentinamente en el carril de alta velocidad, con dirección de Guadalupe a Zacatecas.

Una camioneta Nissan y un automóvil Volkswagen, tipo Golf, color blanco se detuvieron y tras ellos iban dos camionetas, cuyos conductores no alcanzaron a frenar.

El percance no dejó lesionados ni pérdidas humanas qué lamentar, solamente cuantiosos daños especialmente en las camionetas que al parecer iban a exceso de velocidad y que se estrellaron con la nissan y el golf.

Las camionetas eran tripuladas por varios obreros, los que no pudieron llegar a su lugar de trabajo debido al accidente.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad se hizo cargo de los peritajes, luego de los cuales enviaron los vehículos al corralón para determinar la responsabilidad correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top