SOLICITA ALCALDE A LÍDERES DE COLONIAS LO AYUDEN A GOBERNAR

 

El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, convivió con un grupo de mujeres líderes de colonias del Sector 4, en la colonia Pánfilo Natera, para agradecerles el trabajo que realizan desde sus colonias y a la vez, pedirles que sean los ojos del Ayuntamiento ante la población, para resolver sus problemas más urgentes.

En un breve mensaje, el Munícipe dijo que pese a su agenda, quiso darse el tiempo para saludarlas y refrendarles el compromiso que tiene con ellas y con toda la sociedad, pese a que es muy difícil visitar las más de 200 colonias de la capital y las 22 comunidades.

Explicó que por ello decidió distribuir el trabajo del Ayuntamiento por sectores, para que cada uno de los Regidores estén atentos a las demandas de la población, de tal manera que, si tienen una necesidad, ya sea de alumbrado público, de baches en las calles o cualquier otro, se les dé atención inmediata.

No se trata, dijo, de prometer y no cumplir y esa, dijo, ha sido una instrucción que ha dado a cada uno de sus colaboradores para que se comprometan a resolver los asuntos planteados por la gente, “hemos tratado de ser contundentes y decir sí, cuando se puede decir que sí; decir no cuando no podamos y también pedir paciencia si hay una oportunidad de resolver”, enfatizó el Alcalde.

Acompañado de la regidora María de Jesús Cerros, Peña Badillo reiteró que para que la Administración tenga un funcionamiento eficaz, es precisa la participación de la ciudadanía, para juntos, dar salida las necesidades más apremiantes y convertirse en gestores permanentes, a pesar de que no se cuenta con los suficientes recursos para todos los problemas que deben resolverse.

Decenas de madres de familia ofrecieron y desayuno al Alcalde y sus colaboradores para agradecerle todos sus apoyos, pero sobre todo, para reconocerle que está cumpliendo todos los compromisos que contrajo desde su campaña electoral.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top