CARAMBOLA MAÑANERA PROVOCA CAOS VEHICULARD EN EL BOULEVAR LÓPEZ MATEOS

Zacatecas, Zac.- Un accidente múltiple ocurrió la mañana de este lunes sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Unidad Académica de Derecho, en el que participaron cuatro vehículos.

Fue muy temprano por la mañana cuando se suscitó el percance, poco antes de las 7:00 horas con dirección de Guadalupe a Zacatecas, lo que provocó gran caos vehicular ya que es la hora en la que muchas personas se trasladan a su trabajo o a la escuela.

Fue un choque tipo carambola; los vehículos involucrados fueron un Nissan Tiida, color rojo, con placas de circulación ZHP 8613; un Dodge Avenger, color negro, con placas ZHA 7132; una camioneta Jeep Cherokee, color verde, con placas ZHD 2768 y una camioneta Toyota, color gris, con placas ZF 83868, de una funeraria de Loreto que transportaba un ataúd.

Al parecer ninguna persona resultó lesionada, solamente se registraron daños materiales.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana. También se acercaron unas enfermeras que pasaban por el lugar, para ver en qué podían ayudar a los accidentados.

Noticias relacionadas

*

*

Top