DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A BANDA DE LADRONES QUE OPERABAN EN LA CAPITAL

Fotos: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas lograron la detención de una banda de ladrones de casas habitación que operaba en la capital zacatecana.

Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas informó lo anterior y señaló que la banda era integrada por dos hombres y una mujer a quienes se les decomisó una camioneta con varios aditamentos para abrir las viviendas.

Mencionó que los presuntos delincuentes fueron detenidos mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la Colonia Lomas de la Soledad.

Refirió que al ver a la policía, los sujetos intentaron darse a la fuga, por lo que fueron detenidos inmediatamente.

Iban en una camioneta Nissan, tipo pickup, color negra, al parecer con placas sobrepuestas.

También informó que se realizaron durante la semana que concluyó un total de 50 remisiones por faltas administrativas, entre las que se encontraban personas que participaron en riñas, ingerir bebidas alcohólicas y/o drogarse en la vía pública.

El oficial reportó además que fueron detenidas cuatro personas, tres de ellas por el robo de fierro en una construcción del ayuntamiento de la capital y otra más por el delito de daño en las cosas al romper el cristal de un vehículo y sustraer algunos objetos del interior del mismo.

Comentó que también se reportaron dos robos a viviendas, uno en la colonia Las Huertas y otro en la colonia Buenos Aires.

También refirió que se registró el robo de un vehículo y se logró recuperar otros dos.

Noticias relacionadas

*

*

Top