BUSCA ATLAS A LOS MEJORES JUGADORES DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa, representantes de la Academia de Fútbol Atlas de Zacatecas, buscan a los mejores jóvenes futbolistas del estado y los invita a participar en una visoría deportiva que tendrá lugar este 15 de febrero en sus instalaciones.

El horario en el que se llevarán a cabo las actividades en las que los jugadores podrán exhibir sus talentos, será de 9:00 de la mañana hasta el mediodía, tiempo en el que los representantes del Club podrán realizar las pruebas necesarias a niños y jóvenes deportistas.

A un año de inaugurarse la filial se lleva a cabo esta actividad que no tendrá ningún costo para quienes deseen participar en la exhibición y al término de la misma, se llevará a cabo la cuarta fecha de la tercera división, con el juego entre Atlas Zacatecas y Toluca.

Los directivos del Club buscarán en esa oportunidad a aquellos a jóvenes zacatecanos talentosos que puedan ingresar a la Academia del Atlas y a las fuerzas básicas del equipo en Guadalajara.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes el presidente municipal de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo; Rubén Darío Rodríguez, representante del Club, así como Fernando Durán y Bernardo Ruiz Suárez, del selectivo nacional de academias de Guadalajara.

Es un proyecto integral nacional que se lleva a cabo, para promover que los niños y jóvenes practiquen este deporte y más con los colores del Atlas, que es una institución formadora de talentos.

Agradecieron el apoyo al presidente municipal de Trancoso por el apoyo que ha brindado al Club Atlas Zacatecas.

Comentó que de estas visorías han salido jugadores que forman parte de las fuerzas básicas no solamente del Club Atlas, sino también de otros como el Cruz Azul.

Finalmente expresaron su deseo de que del estado de Zacatecas salgan más jugadores y que este sábado participen en la visoría, que será abierta.

 

Noticias relacionadas

2 Comments

*

*

Top