CASARÁ CARLOS PEÑA A 57 PAREJAS ESTE 14 DE FEBRERO

 

El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, fungirá como juez de Registro Civil este viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, para casar a las 57 parejas que atendieron la convocatoria hecha por el DIF y Voluntariado Municipal, para dar seguridad jurídica a su situación civil.

Las bodas masivas se realizarán el viernes a las 17:00 horas, en la Casa Municipal de Cultura, teniendo como testigos de honor, al Gobernador Miguel Alonso Reyes y a la presidenta del Sistema DIF Estatal, Lucía Alonso Reyes.

Una vez cerrada la convocatoria el 31 de enero, emitida por el DIF y Voluntariado, que encabeza la presidenta del Sistema, Tania Rodríguez Briones, se reportó un registro de 57 parejas que cumplieron los requisitos legales para casarse.

Acto seguido, las parejas asistieron, de manera obligatoria, a las pláticas prematrimoniales realizadas hace más de una semana.

Una vez conformados los expedientes de los interesados en contraer matrimonio, se les dio orientación para concretar los trámites correspondientes, en el Departamento de Trabajo Social del DIF.

De esta forma, actualmente ya están elaboradas las actas de matrimonio para ser entregadas el día de la boda.

Para celebrar, el Ayuntamiento y el DIF por medio de su Presidenta, Tania Rodríguez, organizaron un brindis, en el que tocará la Orquesta Típica del Municipio; además se cortará un pastel en honor a los desposados.

Noticias relacionadas

*

*

Top