CUMPLE CARLOS PEÑA EN TIEMPO Y FORMA, EN LA ENTREGA DE LA CUENTA PÚBLICA 2013 AL CONGRESO

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, hizo entrega a la Legislatura del Estado, la Cuenta Pública 2013, para su revisión y reiteró la apertura de su Administración para que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realice las observaciones correspondientes.

Al hacer entrega del documento, al diputado Rafael Gutiérrez, el Alcalde expresó su disposición para que la documentación que hoy se entrega sea revisada de manera puntual y de acuerdo a la normatividad.

Por su parte, dijo, el Ayuntamiento de la capital cumple con el compromiso de realizar una gestión responsable, que cumpla en tiempo y forma legal con las obligaciones que tiene. “Hoy estamos dando muestra de que estamos cumpliendo con ese compromiso, que cumplimos no solamente con la sociedad de Zacatecas, sino con las entidades fiscalizadoras como la Auditoría Superior, a partir del ejercicio septiembre a diciembre que nos corresponde”, dijo al referir que el documento también fue entregado a la ASE.

Carlos Peña Badillo expresó su tranquilidad por el manejo que le ha dado a los recursos públicos, y dio la certeza de que la suya, es una Administración transparente, responsable y que da resultados.

Informó que el déficit de la Presidencia es menor al 1 por ciento, lo que da la posibilidad de reencauzar las finanzas del Municipio y hacer, durante el trienio, un manejo responsable, así como una mejor planeación en sus tareas y la deuda pública.

El diputado Rafael Gutiérrez dijo que da cuenta de la entrega en tiempo y forma del documento, y reconoció que esté cumpliendo con la normatividad, por lo que lo que, a su vez, hizo el ingreso oficial de la documentación a la Oficialía Mayor del Congreso.

Noticias relacionadas

*

*

Top