ACTUALIZA SNE A ENLACES DE MUNICIPIOS Y UNIDADES REGIONALES

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y dar respuesta positiva a sus demandas, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas capacitó a los 58 enlaces de las presidencias municipales y de las unidades regionales.

El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, expresó que esta dependencia maneja subprogramas muy nobles; de ahí la necesidad de reforzar la actitud de los servidores públicos, a fin de cumplir las metas establecidas año con año.

El funcionario estatal señaló que la prioridad de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes es apoyar a los grupos vulnerables. «Por eso se capacita al personal para dar una atención con calidad y calidez a la ciudadanía», apuntó.

Durante la capacitación se dio a conocer a los enlaces cada uno de los subprogramas  con lo que cuenta el Servicio Nacional del Empleo y las metas a cumplir durante 2014 en coordinación con las Unidades Regionales.

En ese sentido, Luna Tumoine exhortó a los asistentes a la capacitación a aplicar los recursos de los subprogramas de acuerdo con las necesidades de los municipios, pues ello contribuirá a reactivar la economía de las localidades.

Finalmente, el titular del SNE Zacatecas enfatizó que una de las principales líneas de acción del gobierno de Miguel Alonso Reyes es mantener contacto permanente con la ciudadanía y trabajar con los municipios al margen de partidos.

Noticias relacionadas

*

*

Top