MAÑANA DE ACCIDENTES EN GUADALUPE; GRAN CAOS VIAL

Guadalupe, Zac.- Dos accidentes automovilísticos ocurrieron durante la mañana de este viernes en el bulevar Metropolitano, uno a escasos metros del otro, los que provocaron gran caos vehicular ya que fueron a una hora considerada como de las de mayor tráfico por esa vialidad.

Ambos se suscitaron con dirección de Guadalupe a Zacatecas alrededor de las 8:30 horas, en el tramo del puente ubicado frente a la compañía automotriz Nissan y el fraccionamiento Santa Rita.

En el primer percance, en el puente de la Nissan, participaron cinco vehículos que chocaron uno tras otro; se trató de un Chevy, un platina, un bora, una camioneta Ford y un automóvil Fiat, que dejó como resultado dos personas heridas e importantes daños materiales.

El segundo ocurrió a escasos metros del primero y participaron dos unidades, una traker y un Tsuru.

La causa de ambos percances fue el exceso de velocidad, el viajar con prisa y no extremar precauciones, especialmente no guardar la distancia adecuada.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad tuvieron una mañana muy ocupada ya que además de realizar los peritajes correspondientes tuvieron que buscar alternativas para agilizar la circulación vehicular.

Noticias relacionadas

*

*

Top