PARTICIPA ALCALDE EN FESTEJOS POR DÍA DE LA BANDERA, EN LA SOLEDAD

El Presidente Carlos Peña participó de los festejos denominados “Fiestas Patrias” que, con motivo de la celebración del Día de la Bandera, realizan en la comunidad La Soledad.

El Alcalde coronó a la reina Silvia Ortega y a la princesa Karla Martínez, en un acto cívico realizado en la escuela primaria, Miguel Hidalgo.

En su mensaje, Peña Badillo informó que la próxima semana regresará a La Soledad, para realizar un diagnóstico, junto con las Secretarías de Obras y de Servicios Públicos, para dejar en óptimas condiciones la escuela primaria.

Reconoció el esmero con que padres, maestros y alumnos participan en la celebración de estos actos cívicos que nos dan identidad, como celebrar el día de la Bandera Nacional.

Reiteró que cada ocasión que venga a la comunidad, dejará siempre un beneficio para sus habitantes.

Con la asistencia principalmente de las madres de familia de los alumnos de esta institución, se llevaron a cabo los Honores al Lábaro Patrio, posteriormente el Munícipe ciñó las coronas a las representantes de la belleza de la localidad.

Los niños de tercer grado declamaron una poesía alusiva a la Bandera, en tanto alumnos de quinto y sexto grado ofrecieron un cuadro de baile típico, así como de baile moderno y canto.

En esta tradicional feria del pueblo se colocaron varios puestos con venta de artículos y comida. A las 2 de la tarde se realizó un tradicional coleadero y se ofreció una comida a las autoridades encabezadas por el Presidente Municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top