RUTERO PROVOCA CARAMBOLA

Zacatecas, Zac.- Un camión de Transportes Guadalupe provocó un accidente tipo carambola en el bulevar José López Portillo, a la altura de la Unidad de Ciencias de la Tierra.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas con dirección de Zacatecas a Guadalupe y participaron cinco vehículos.

Según comentan algunos testigos, personal que labora en la instalación del Gasoducto cerró la vialidad a un solo carril, para maniobrar su maquinaria, por lo que se generó gran caos vehicular y el tráfico se hizo muy lento.

En ese momento, el conductor de un automóvil marca Toyota, color negro, se detuvo intempestivamente y tras él, un Volksvagen rojo, un Honda Accord gris y una camioneta Frontier, también color gris.

Pero no contaban con que venía tras ellos a toda velocidad un camión de Transportes Guadalupe con número económico 83 y al ver la desviación, ya no pudo detenerse, por lo que se estampó con los vehículos detenidos.

Tanto el camión como los cuatro vehículos quedaron con cuantiosos daños materiales y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.

Unos cuantos minutos después llegaron al lugar de los hechos oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital los apoyaron con la vialidad y paramédicos de la Dirección de Protección Civil, otorgaron atención médica de rutina a los involucrados en el accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top